Los minerales del agua mineral natural, explicados por Sandra “La Hiperactina”

Somos, en gran medida, agua. Entre un 50 y un 70% de nuestro organismo es agua. Cuando hablamos de ella, sin embargo, muchas veces obviamos – y olvidamos- que más allá del hidrógeno y el oxígeno, el agua también puede aportar minerales. En ellos ahonda, con humor, la popular divulgadora científica Sandra Ortonobes, más conocida en Youtube como Sandra “La Hiperactina”, en la primera entrega de una nueva serie de vídeos de nuestra plataforma.   

Tal y como explica la divulgadora científica, la falta de minerales en nuestra alimentación puede tener una repercusión directa en nuestra salud, además de provocar una bajada importante en nuestro rendimiento físico y cognitivo.

Los minerales del agua mineral natural pueden ser, por lo tanto, una ayuda para el buen funcionamiento del organismo. “La Hiperactina” nos desvela en este vídeo curiosidades y datos clave de tres de los minerales más importantes presentes en el agua mineral natural: el calcio, el magnesio y el sodio.

Si quieres conocer más en profundidad lo que hacen por nuestra salud los minerales, mira el video de Sandra “La Hiperactina”. Muy pronto se sumarán a esta nueva serie de vídeos más divulgadores para abordar otras temáticas y seguir descubriendo curiosidades sobre un alimento a veces olvidado: el agua mineral natural.

Los minerales del agua mineral natural pueden ser una ayuda para el buen funcionamiento del organismo.

Posts Relacionados