Cómo transformar nuestros hábitos de vida

Somos lo que comemos y bebemos, por eso la nutrición es tan importante para tener calidad de vida y un estilo saludable.

La dieta mediterránea contiene una gran cantidad de alimentos nutritivos y saludables, fáciles de combinar entre sí. Y, aunque en teoría todos sabemos comer de manera sana, hay cierta tendencia a incorporar alimentos grasos o altos en azúcares, muchas veces por desconocimiento de la composición de los productos. Eso conlleva a que el estilo de vida no favorezca a conseguir un equilibrio dietético.

Para llevar un estilo de vida saludable, debemos identificar cuáles son los primeros pasos que nos ayudarán a corregir los errores dietéticos más comunes:

Utilizar el agua con inteligencia en nuestra dieta

El agua mineral natural es un gran recurso para nuestra dieta, ya que, además, de no aportar calorías, es función de su composición se puede contribuir a la ingesta de minerales como calcio y magnesio. Además, no afecta a nuestro peso.

Se recomienda el consumo de agua mineral natural en dietas adelgazantes o hipocalóricas, en las que se ingiere poca energía, por no tener calorías.

El agua mineral natural es un gran recurso para nuestra dieta, ya que, además, de no aportar calorías, es función de su composición puede contribuir a la ingesta de minerales como calcio y magnesio.